¿Cómo comenzó?

El 80% de la gente cree que el metro es un simple medio de transporte.
El 15% de la gente esta loca(me incluyo).
El 90% de la gente no me creería lo que aquel día paso...
Mi nombre era Sebastián Rodríguez, iba con mis 2 amigos el pablo y el nacho, era una tarde común, molestábamos al resto de la gente y no burlamos de ellas...
Puedo sonar estúpido pero no lo soy esta es la historia de como perdí mi identidad...
De como me convertí en Death Angel, el terror de las almas sin rumbo
Íbamos tranquilamente camino a la estación donde se bajaban mis amigos...
Yo siempre me bajo 2 estaciones mas lejos, pero aun así esas estaciones extras me son eternas...
Aquel día, fue diferente....me encontré con alguien con quien nunca me pensé encontrar...
Me encontré con otro de mis amigos...me encontré con el Gonzalo

1 comentario:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar