¿Que ocurre con este mundo?

tome curso hacia el (me es raro encontrarme con Gonzalo, puesto que el se va todos los dias en auto a su casa), me miro con cara de sorprendido de verme alli plantado frente a su persona con una cara de increible asombro.
nos vinimos casi todo mi recorrido hablando...
al llegar a la estacion, grande como ella sola, veo a mi amor platonico(digo platonico, porque nunca me he atrevido a decirle lo que siento), veo a Akira sentada junto con su amiga la Dani, las salude, mi mano creo que teemblaba mas que yo....
Siempre recordare la primera vez que la vi.....
Era de dia mas o menos a las 4....
la vi y me extendio un cariñoso hola.....
creo que sali corriendo en ese minuto y me escondi en el baño para que no viera lo rojo que estaba de lo bella que ella era...
quede como un idiota.
Bueno volviendo, me saludo nos fuimos a la caminata y me dijo que me habia estado esperando alli durante casi 30 min (media hora [pa los que no captan]) Me quede embobado con su afirmacion....
me habia esperado... a mi....
me conto que alguien (un compañero... creo que el nacho)le habia dicho de mi adiccion hacia ella... me dijo que era muy lindo y que si....
me quede maracndo ocupao no kachaba ni donde estba parado....
pero ocurrio algo extraño...
llegaron el pablo y el nacho a decirme que los habia invitado un completo y lo querian ahora....
de pronto no rodeo algo extraño... algo asi como un polvo...
a mi me expulso....no se por que....
fui envuelto en un nubarron negro, sentia que todo me salia por la boca me quedaba sin aire...
me desmaye.....

No hay comentarios:

Publicar un comentario