"Bombs Out"



"Bombas fuera, es lo que leo en los diarios, tanto bombas ideologicas como normales, se ha desatado una guerra entre todos nosotros, los humanos, sin saber donde posicionarnos...."
Arcalig escribió esto cuando se desato la segunda guerra mundial, y hoy le pillo el truco a ese escrito tan simple y vulgar.

Hoy al mirar por la ventana, me he encontrado con una nube blanca, con sabor amargo y que me corrompía la vista, y he decidido escapar, tome mi teléfono, mi espada y me aleje de la dimensión, me vi de nuevo en aquella playa donde estaba el cadáver de Antigos. Me sentí seguro, en mi propia dimensión, sabia que lo que estaba alrededor mio era solo arena y mar. Era mi lugar seguro sin injusticias ni nada que me dañara...

-¿Te sientes solo?- me dijo Antigos sentándose en la arena que daba frente al mar 
- Para nada
-¿Seguro?
-Totalmente, no requiero a nadie
-Tu cuerpo dice totalmente lo contrario, deberías verte

Sentí como por mis mejillas caían lagrimas tibias que me bañaban la cara, mis ojos se empañaban y me hacían caer en desesperación

- Sientes como la soledad se apodera de tu cuerpo... de como te consume, de como te corroe...

En mi corazón se sentía un vacío enorme, sentía una opresión en el pecho, que me dolía, me recordaba que aun era humano en mi interior

-Duele...- me queje
-No es cierto, duele la injusticia, duele la indiferencia... duelen- dijo el sin quitar la mirada del amanecer perpetuo de esta dimisión

De repente el sol cambio, se torno claro, como la luna, una moneda de plata en el cielo. y el mar se torno oscuro

-Es hora de que decidas- me dijo una voz conocida

Mire hacia atrás y me encontré con un viejo amigo, allí estaba, era mi amigo de toda la vida, nuevamente como fue en sus días

-Nacho... tanto tiempo
-Te equivocas - me replicó
-Es una imagen de tu mente-Dijo Antigos
-Pero, ¿Qué?
-Esta para guiarte... para que te orientes
-Mírame... ¿así es como me recuerdas? ACTUALIZATE

Desperté en mi cuarto, sobresaltado con una fuerza oprimiéndome el pecho, sudando, y... con miedo... Aquel nauseabundo aroma con que soñé, estaba en el aire, y me hacia llorar, quizás por eso me dolía el alma...

Buscar la manera de ir contra la corriente en este mundo es la única manera de sobrevivir en este mundo de locos...
Hay que... dejar caer las bombas de la insumisión 

No hay comentarios:

Publicar un comentario