Cuando las alas ya no se mueven

"...estoy envejeciendo cada evz se me hace mas dificil escribir estas lineas, y cada vez me pregunto mas para quien escribo, pero se que ha alguien le han de servir mis experiencias que han estado condensadas en mi mente todos esto siglos...
Estimado lector, ya no se como decirlo, asi que lo dire simplemente como debe ser... HUYE!"

No tengo fuerzas ya, toda mi enegia se ha ido con el ataque que tube el otro dia, sin mas me he convertido en un cadaver andante, sin corazon, ni alma.
Pero aún asi creo que serà bueno tomar un descanso lento en un lugar donde este acelerado en el tiempo, quizas aunque suene paradojico llegare a reposar de una maldita vez y dejar este empleo. Un momento, dije edjarlo, y dejar de lado todas las muertes que provoco?... debo de estar enloqueciendo
-Para estar hablando contigo... te lo aseguro-dijo burlandose Antigos
-Sabes que nadie te pidio tu opinion no es cierto... creo que es hora de que te vallas
-Irme, pero si estoy recien empezando esta fiesta- al terminar de decir esto, de sus mano empezo a emerger un fuego negro que crecia y se propagaba por la habitacion quemandola, volviendola añicos- ahora relajate, esto solo tomara un segundo- luego de eso senti un fuerte retorcijon en mis entrañas y desperte en medio de la nada en la absoluta oscuridad....
-Bienvenido, al lugar sin nombre, al lugar donde todos los angeles terminan....
-Espera, me estas tracionando...
-En verdad no... venimos a visitar a alguien... te presento a mi cuerpo...
En el suelo estaba inerte un cadaver que no parecia haber sufrido cambios desde su muerte, un espada enterrada en su pecho a la altura de su corazon lo mantenia de rodillas y mirando el piso, con los ojos desorbitados.... Subitamente, el panorama cambio, el cielo se torne naranjo y comenzó a salir el sol por el este, el cadaver tambien cambio, de pronto era un esqueleto con una armadura roida y desgastada, pero la espada no cambiaba de lugar, vi a Antigos desmoronarse y saltar de alegria en ese mismo momento, como celebrando su propia muerte.
-Por que saltas como si estubieras feliz?
-Porque de no haber muerto no te hubiera conocido, ademas que si no hubiese muerto hubiera muerto la persona que mas queria... fijate bien el lo que ves
Preste atencion al esqueleto que frente a mi se veia y note como en sus manos habian trozos de lo que parecian ser cabellos, y prendas de vestir...
-Lo siento, como se llamaba?
-Eso es lo de menos... -la mirada de Antigos se volvio melancolica-
-Pero dime...
-No, lo unico que debes saber que el estar muerto muchas veces es un don que se nos da para que veamos la vida de otro modo... desde otra perspectiva....
-Tu dices hacer lo que haces tu...
-Exacto!
-Es decir, ver parejas teniendo sexo a escondidas...
-Lo sabias- Antigos puso una cara de sorpresa que ni el mismo se creia-
-Yo lo se todo!
-Demonios!-Antigos comenzo a refunfuñar, patalear y maldecir
La situacion habia cambiado, Antigos se veia feliz, me habia hecho reir... Pero eso no cambiaba que no queira seguie con lo que hacia matando demonios y criaturas de la noche para estar un poco mas de tiempo en esta soledad...
Que digo, haré el intento y dejare que las cosas fluyan, quizas volver con Akira me haria bien, pero no se que tanto, desde que ella entro en estado de Shock por saber de la lucha de angeles, que no es muy estable y cuesta hablar con ella...
Quizas no se, ser mejor en algo, concentrarme en las clases de la universidad... quien sabe?
-Pues tu... idiota!!!!
-Entonces... lo unico que me queda ahora, es ponerme de pie, y dejar de llorar sobre la leche derramada... ahora solo queda subir
Y alli nos quedamos con Antigos, varados en emdio de la nada con un sol en el este y la costa a nuestro favor... Esperando por el que vendra...

No hay comentarios:

Publicar un comentario