Un pazadizo oscuro, Una calle de recuerdos

luego de desmayarme oi la voz de Akira gritando mi nombre a lo lejos.... muy lejos
al despertar mi vi en un abismo oscuro en medio de la nada junto a un halo de luz blanca...
algo asi como un camino....
comenze a caminar por el, por los bordes era como una especie de agua clara que me mostraba una corrida de imagenes grandes en frente de mi.....
senti que cada imagen era arrancada de mi cerebro y destruidas mientras las atravesaba.....
veia mis mas profundos recuerdos...
mientras eso ocurria mi cuerpo fue desgastandose quedando como una simple cascara para un alma vacia....
mi mente me mantenia en pie pero el dolor que sentia era infernal...
me dolia todo... cuando digo todo es todo!!!!.....
-.- me siento algo estupido con lo que sigue....
en mi silencio encontre mi MP3 que como hace un mes perdi en mi bolsillo(tengo pantalones con bolsillos enormes....)
puse el tema nº 1 que si no me equivoco era "Highway to hell" de un grupo de los 80... no me acuerdo cual era....
pero en vez de oir mi musica solo oia una voz muy cercana a mi oreja....
me decia:
"ve Muerto viviente...."
"ve hacia la luz...."
"ven y conviertete en el esclavo de las almas......"
"ven y recoje la espada de Arcalig...."
"ven...."
"ven hacia donde la fuerzas del mundo convergen....."
me detuve... quize correr en direccion contraria pero el camino habia desaparecido bajo mis pies...
veia hacia el suelo y no vi nada...
pero no caia...
senti un peso enorme en mi espalda....
vi y encontre algo inesperado.....

1 comentario: