¿Un destello mortal???

Aquel peso no eran nada mas y nada menos que relucientes alas, negras como el azabache....
(si no entienden el concepto alas... imaginense un pajaro... el para volar tiene... alas... bueno eso mismo imaginenlo en la espalda de una persona...)
Aquel dia senti como una cadena de extraños elementos se manifestaba frente a mis ojos...
-Me encontre con Gonzalo.... (Raroooo)
-Me encontre con Akira.... (^^)
-Me dijo que me esperaba a mi... (O.O?)
-Casi me visitan el nacho y el pablo...(..!)
-Me desmaye...
-Caminé por un pasadizo de recuerdos de mi vida....
-Y ahora alas...???
Esto se pone cada vez peor....
Bueno...
Continuando....
Las alas me levavan cada vez mas potentemente hacia una puerta de luz....
Esa que aparece en todas las peliculas cuando gritan: "No te acerques a la luz... no me dejes"
No pude resistir la fuerza de mis alas, me vi obligado a seguir este extraño pasadizo, una vez alli me encontre solo nuevamente pero esta vez era yo el que contrastava con el fondo...
En el medio del salon al que entre...
Se encontraba una espada... esas de la medievales... siempre quize desenvainar una....
Aprovechando la ocasion lo primero que hice fue dirigirme hacia ella, tratar de desenvainarla de una mano que la sostenia como un estandarte....(debo decir esto sino sonara como un robo.... aquella mano era como esqueletica... Estaba muerta... ENTIENDE....)
La tome, y mientras sentia que los huesos de la crujian, salio un destello que reboto en toda la habitacion....
Senti un dolor peor al que senti en el pasadizo, este no, era mas profundo...
Sentia como todas mis entrañas se redujeran dentro de mi ser...


Mientras....


En el mundo real se celebraba mi funeral....
Es raro... hablar de tu propio funeral como si nada...
Estaban presentes todos mis... "Amigos"
Estaba todo mi grupo exeptuandome:
-Gonzalo
-Nacho
-Pablo
-Akira
-Gammex
Cuando el cura se disponia a abrir el feretro donde reposaba mi cuerpo, entonces comenzo a salir un destello similar al que yo vi...
Salvo un detalle este era rojo y se movia de una forma veraz, un caza almas ansioso de comer....
Reporte de muertos en aquel funeral:
-Yo
-El cura
-Mi perro
Luego de rebotar en el perro dio directo impacto en el nacho...
No murio... Extraño... Digamos que sufrio una transformacion parecida a la mia....
Despues abandone mi cuerpo mortal y apareci tal como era....(Ahora...)
Vi el caos tal como se supone es....
-Pablo se desmayo... no logro huir del caza almas....
-Gonzalo corrio y se fue del pueblo
-Akira estaba sentada... Creo que estaba llorando
-Gammex simplemente habia desaparecido
-Y nacho... Bueno lo vi como un ser parecido a mi pero en un tono.... digamos mas rojizo.... y sus alas estaban como destruidas... como por deterioro
Cundia el caos....
De repente...
¡PAF!!!!!
Me atacan y me lanzan lejos.... Gracias a las alas evite ser golpeado por una pared....
Vi una aparicion.... Creo... Era mas como una angel...
Se parecia a Akira... Pero no creo que haya sido ella...
Surgio una lucha sangrienta....
Se unio otro mas a le pelea....
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario