ELIGE...¿Muerto o vida como muerto????

El ángel me golpeo tan fuerte que mi cara creo que se destruyo...
pero seguía vivo...
en mi cabeza seguía escuchando la voz lúgubre...
casi de ultratumba.... pero esta vez me decía:
"Materializa tu odio..."
"Canaliza tu energía..."
"Mantente despierto... solo deja fluir el odio..."
Sentí mi brazo mas liviano de lo habitual... como si flotara....
no me dolía.... pero era rarisimo era como si me faltara un brazo
entonces veo mi brazo....
sostenía una finisima espada... era genial....
...ese momento de estupidez me costo la pelea...
por observar una espada... quede metido en la cima del Umpire State(USA...)....
(¡imaginense el viaje desde mi casa... bueno mi tumba!)
sentado junto a las gargolas....
Bueno me sirvio para reflexionar...
Una vez que llegue a cas me quede sentado afuera de la venta de mi madre...
observando...
senti otra vez esa sensacion en el brazo esta vez un poco mas calida....
esta vez aparecio una especie de muñequera...
con un gran simbolo alquimico...
senti que mi cuerpo volvia a sentir calor...
que me estaba cayendo del arbol desde el que veia, etc...
corri hasta la puerta... toque con fuerzas... aparecio mi madre.... tan apacible como siempre....
creo que fue peor que morir

No hay comentarios:

Publicar un comentario