Calor de madre (En honor al dia de la madre)...

volvi a mi casa...
mi madre con su tipico sermon me volvio a castigar....
fue extraño... crei que no me reconoceria puesto que me habia convertido en una especie de angel...
solo se que me mando a mi pieza...
me meti al computador y me puse a buscar todo tipo de teorias de lo que habia pasado...
pase casi toda la noche buscando...
no encontre nada....
pero si logre algo me puse digamos... un seudonimo a mi parte angelical...le puse DEATH ANGEL.....suena bien ¿no?
le puse nombre a aquella abominacion angelical, el naxo cuando fue desgastado por el poder del caza almas...se llamaria de hoy en adelante(para mi... y le quedo muy bien)... le puse SUFFERING ANGEL...¿suena raro???
y a aquella aparicion divina le puse... ¿como era??... ah si... le puse.. HOLY...(que en ingles es divino o santo)
me puse a escuchar musica de mi MP3... no se porque me hice fan de grupos antiquisimos....miren:
-ACDC
-Guns n' Roses
-Pink floyd
- etc...
mirenme chapado a la antigua escuchando musica como idiota tirado en la cama como con resfrio...
pero que me entienden....
bueno la cosa es que eran alogo asi como las 2 a.m. y mi madre subio a mi cuarto y me obligo a dormir...
desperte a las 6:00 o' clock era tan temprano que todavia parecia de noche...
baje al comedor...
y lo primero que vi fue a mi madre preparando la mesa para el desayuno 1(digo uno porque en la secundaria "bolseo" a mis juntas)... tomamos desayuno, le omiti toda mi historia... pero aun sigo creyendo que ya sabia...
las madres por raro que paresca parecen saberlo todo.... incluso lo inexplicable....

No hay comentarios:

Publicar un comentario