Viviendo la vida al 100% (dedicado al dia del alumno!!!)

luego de desayunar me fui a paso rápido hacia la secundaria....
creí ver al Pablo en el metro...(recuerdo para los tarados que no se acuerdan, esta muerto)
en esa confusión me tocan el hombro como una señal de mucha confianza...
era el Gammex... apareció al fin...
nos fuimos en el metro los 2 leseando y rimando para pasar el tiempo....
llegamos al colegio...
estábamos todos excepto por el Pablo y el nacho...
el profesor quedo pegado al techo cuando me vio entrar al salón...
parecía que había visto un fantasma...
fue raro...
me senté al lado de Akira...
fue una bella sensación de que todos me vieran sentarme alli puesto que nadie lo sabia....
quizá fue un sueño... creo que no... ella me acepto a su lado y me puso inmediatamente poso su mano sobre la mia... como si no quisiera dejarme ir de nuevo...
almorzamos en la azotea del campus... tenia croquetas de pollo... para variar...
terminaron las clases... iba camino a casa... ya caminando...
cuando oigo:
"¿No tienes sed de muerte??"
"Porque yo si..."
corri pero lo que sea que haya sido me alcanzo antes de salir corriendo...
tenia la misma mania que el nacho... aparecer de la nada...
entonces uní ideas.... era el nacho.... era SUFFERING ANGEL...
me habia tomado por sorpresa....
como pude me escape...
pero iba en picada hacia el suelo...
pense en como me habia dicho la voz....
materialize mi odio.....
y volvi a ser yo.... el verdadero... era nuevamente... DEATH ANGEL...
concentre mi ira y logre manipular la espada....
fui al ataque contra esa criatura....
logro escapar....
volvi al piso... nuevamente era un desadaptado en el mundo... la calle estaba desierta y todavia no anochecia...
recorde que Akira tenia hoy clases de tenis, y fui simplemente a observar...
la acompañe a su casa sin que me notara y me quede sentado toda aquella noche frente a su ventana observando su belleza natural...
digamos que nuvamente me cai... pero esta vez desde el techo de su casa... quedando pegado de su ventana... salio ella y me ayudo a subir...
aquella noche no llegue a casa....

No hay comentarios:

Publicar un comentario