¿Una sola oportunidad???...

Aqulla fue la mejor noche de mi vida...
logre lo que no pude en casi 15 años en tan solo una noche...
vivi mil y una experiencias....
me encanta decir esto.....
¿sera que fue una noche inolvidable?...
bueno....
que interesa....
a lo interesante...
me encanta pensar en que Akira y yo somos novios.....
me encanta como suena aquello....
ibamos camino a la secundaria y nos separamos durante todo el trayecto.....(mucha gente O.ó)
entonces senti nuevamente esa sensacion de inseguridad frente al peligro que senti cuando SUFFERING ANGEL estaba al lado mio....
oi nuevamente aquella burlona voz diciendo:
"¿a que o mejor dicho a quien esperas tan solo?????"
"Te sientes abandonado...."
"La misma sensacion que yo senti cuando tu y todos los demas me abandonaron a mi suerte...."
Entonces no resisti mas la tentacion y tire lejos la muñequera...
apareci con espada en mano...
arremeti contra mi contrincante quien fugazmente esquivaba mis arremetidas con mi espada...
los sentimientos me invadieron... sentia una furia incontrolable...
la espada camio se torno mucho mas parecida a aquella espada que le quite al cadaver...(esa espada que me mato...)
golpeaba con fuerza...
no ocurria nada, el parecia no cansarse...
me aburri y quedamos los dos flotando en el aire mirandonos fijamente...
llego otra alma perdida...
via Gonzalo entrando a la secundaria casi temblando...
mis manos temblaban...
mi cuerpo se movia solo....
solo quize detenerme y volver a casa y decirle todo a mi madre y...
¡ahhhhhhhhhhhhhhh!
mi vuelo fue raudo... pero logre detenerme antes de lanzar el ataque final....
Entonces fue como si el tiempo se detuviera...
me vi contra un ser descomunal...
increiblemente enorme....

...dio miedo...>.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario