Primera reunion de los 4 bandos

ocurrio un gran destello en aquel sitio...
algo asi como una tormenta electrica...
como dije antes(repito para los que se les olvida)
>.< dio miedo...
me di vuelta y me halle al lado de un guerrero de una antigua docta, vestia totalmente de negro y se notaban destellos bajo la capucha que vestia...
mi muñequera empezo a reaccionar y se transformo en una especie de brazalete metalico como de armadura...
Aquel tipo me dijo:
-bienvenido nuevo aprendiz...
-Que???? aprendiz???? acaso te conozco...
- Por supuesto- dijo sacandose la capucha -soy como tu, tus ancestros me llaman Arcalig...
-(no pude contener la risa..)jajajajajaja.... Que tipo de nombre es Arcalig??....
-Respeta a tus mayores- grito e ipsoflatus dijo -SOUL PUNISHER....
no puedo explicar el dolor que senti cuando dijo estas palabras, fue como siu me sacaran el corazon por el pecho...
-esta bien, tienes mi atencion(tarea dificil incluso para mis profesores)
-te dareel don para detener a tus enemigos, e incluso para detener una escuadra de aviones solo con tus manos, pero primero lo primero, esto es una guerra de los dioses que habitan ocultos en tu mundo, separados por grupos:
·los caza almas
·los angeles
·los fantasmas del aberno
·y nosotros, la asociacion de lo oscuro...
te dare mi conocimiento sobre lucha, recuerdas aquella espada que robaste de un cadaber en una pieza blanca
-eeeeh.... yo... no... no he robado nada... o sea...
- no mientas.....- me interrumpio
-esta bien- dije al mismo tiempo que la sacaba de su vaina(donde se guardan las espadas)...
-esta alguna vez fue mi espada.... debes aprender que esto es un don no un privilegio, ahora ve y deja de molestarme, te dare lo que te corresponde, toma esto....- me paso su armadura con un chazquido de dedos- y el libro de hechizos- que aparecio en una cadena que salia de mis bolsillos- y ahora adios...- dijo mientras se desvanecia en polvo como una momia expuesta a una gran corriente de aire....

LUEGO...

volvi a donde quede...
y de repente....
aparecio Akira en frente de Gonzalo....
a modo de escudo...
la abrace y ella quedo perpleja...
no sabia que era yo, pero lo sintio en l mas profundo de su alma...
la solte porque mi sentido del oido que ahora al parecer estaba mas desarrollado, y del suelo aparecio una nube negra y de ella salio una mano que se fue directo a mi garganta con intenciones de ahorcarme...
era un angel, mas que un angel, era una cosa como un fantasma con alas plateadas como la luna...
logre reconocer su cara...
era el pablo, el mismo que murio en mi funeral, el mismo con el que delire cuando iba camino al colegio....
y como no tenia un nombre, mas como apodo, de los que le puse a todos los involucrados, se me ocurrio como volvio del aberno... RESURRECTED ANGEL...
me atesto un golpe en la cabeza y me desmaye, yo logre decirle a Akira que corriera, que se fuera, que huyera, pero no, ella se quedo esttica como esperando un milagro, y algo asi ocurrio, su cuerpo se torno luminoso y se convirtio en HOLY... (nooooooo), el amor de mi vida me queria matar....
en eso Suffering Angel,peleaba a combo limpio, no hizo mucho daño, pero aun asi era rapido! O.ó....
yo me incorpore co la armadura de Arcalig, mis ojos se tornaron morados(muy intenso), y tenia dos espada una en cada mano...
Resurrected Angel tenia un libro parecido al mio pero con una calabera grabada en la parte de afuera.... se veia como todo un hechizero..
y Holy tenia unos guantes como de lucha callejera, como unas manoplas, con unas placas para nos brazos....
FUE UNA MACABRA LUCHA...
salve con vida...
Gonzalo no tuvo tanta suerte... en un golpe de Resurrected angel lo mato de un solo tiro....
un momento de silencio... por los que alli cayeron en batalla....
Adios Gonzalo...... quiza en otra vida nos hemos de ver...

No hay comentarios:

Publicar un comentario