Comienza el verdadero DEATH ANGEL...

al dia siguiente con akira fuimos al funeral de gonzalo...
fue como si no hubieramos peleado, me llega la idea de que ella no recuerda lo que pasa mientras es HOLY, aun asi, en esa reunion santa no falto mi MP3 y mepuse a escuchar musica se me quedo pegada una frase de la cancion "Before i forget"(Slipknot) cito:
"My end, justifies my means, all i have to do is delay,I'm given time to evade,the end of the road is my end,it justifies my means,all I have to do is delay,i'm haven't time to evade,THE END OF THE ROAD!"
Me quedo dando vueltas toda la tarde, incluso mientras leia en el parque cercano a mi casa, leia un libro de almas, de gente, de vidas, luego me aburri y empeze a leer el libro de hechizos de Arcalig, tenia una letra rapida y casi encriptada, pero aun asi yo entendia aquel lenguaje, eran como runas.
habian hecizos para todo, y para todos los gustos: a mi gusto personal, use uno llamado:ROTTEN SOUL, a esto aparecieron unas cadenas en mis brazos, de la armadura, ya que esto lo hice flotando en aire con mis alas, quien lo diria....
pero bueno en las cadenas habian una calaberitas pequeñas, algunas de estas resplandecian en diferentes colores, ademas an la parte inferior de la espada aparecio un contador, y este al girarlo transformaba la espada, en sus diferentes formas, la vaina aparecio unos minutos mas tarde, y alli empeze a guardar mi espada, me gusto, era como celtica, alrededor de las 9:00 sali de la casa con direccion a la casa de Akira, nos saludamos, salimos, fuimos a bailar, cenamos, la fui a dejar y al llega a mi cas nuevamente oi la voz del naxo:
"Aloo, estas alli, alguien a visto a mi ex-amigo"
"Ex-amigo, tienes deseos de ver lo inestable que es la vida humana"
De mi cuerpo emergio, DEATH ANGEL, como siempre era majestuoso(si preguntan como se lo majestuoso que me veia, es porque me vi en el espejo en la tarde....), saque las espadas y lanze primer golpe, naxo lo evadio, al siguiente este no lo evadio, lo detuvo, ¡con sus uñas!, eran enormes y parecian metalicas, eran asquerosas, a mi gusto no pegaban con el resto del cuerpo...
no me gusto, pero aun asi segui luchando, y luchando, no permitiria que los angeles tomaran otra vida....

No hay comentarios:

Publicar un comentario