Gammex, debes prepararte...

Luego de aquel, incidente en la calle, no vi mas al naxo, hasta ahora ignoro su ubicacion, pero sabia que si habian matado a Gonzalo debia haber una razon, y lei el libro de Arcalig, hasta que la encontre, esta lucha inicio en el principio de los tiempos, se eligieron un grupo de 7 amigos, y cuatro de ellos se trasformaban el angeles, luego a cada uno de lo demas se les entregaba un medallon, con una escencia, los demas se valian de sus armas, para conseguir los medallones que solo emergen cuando el portador es asesinado, una vez que aparecian los 3 medallons a cada angel se le entragaba una escencia, que brillaba, y era visible a travez del hechizo: MOLARK(revelador de escencias), y por eso el pablo mato a Gonzalo.
Mis amigos estan en peligro, debo avisarles, de la dany no me preocupo ella es noveno dan de karate, se podra defender sola, y si no es asi pucha Akira, sorry, pero ella no pudo, en este momento me preocupa mas mi amigo Gammex, el siempre me ayudo cuando lo necesite, y ahora yo lo ayudaba en lo que podia, no lo podia dejar con la incidencia de que moriria y yo seria el culpable po no haberle avisado, le conte a Akira quien era yo en realidad (pa los que no cachan, DEATH ANGEL), y le pedi consejo, sobre decirle o no, y ella me conto desde su punto de vista que era mejor decirle, TODO....
Bueno, y asi parti a la casa de Gammex, como siempre lo encontre en el patio escuchando musica, acostado en una reposadera, lo llame, y mi estomago empezo a dar vueltas, me maree, pero aun asi me mantube en pie para decirle, TODO!!!!!
cuando termine de hablarle, su expresion que siempre era una cara feliz, se transformo, era miedo, y a la vez se podia sentir una gran compasion en el, me dijo:
"entiendo tu punto de vista, y quiero decirte que no importa lo que pase, o lo que seas, seguiras siendo mi amigo, hasta el fin, hasta que por razones que ya conocemos tngass que clavarme esa espada de la que hablas, pero creeme cuando digo que pondre resistencia, ocupare algo que mi padre ha tenido guardado en su gaveta por ya 13 años, una pistola, y te lo digo por experiencia propia, la se ocupar"
yo en tono muy amable le respondí:
"no creo que sirva de mucho la mayoria de los angeles estan muertos, ya en si, y el revolver no les ha de afectar... en cuanto a lo de la espada si quires verla y tocarla, sacame la muñequera que ando trayendo, y veras como es DEATH ANGEL, ademas, si es asi, y te atreves, creo que te podria dar algo para tu defensa...."
con las manos temblando saco la muñequera de mi mano izquerda, y yo emegi de mi propio cuerpo, en un aspecta mas bien silente, no llevaba la armadura puesta, pues no estaba en pie de guerra, su asombro fue inocultable una vez que me vio, y yo le dije que buscaria en el libro algun recurso para ayudarlo, mientras el veia la espada y practicaba con ella...
Estuve no mas de 5 minutos en el libro y lo encontre, se llamaba: ANGEL BLESS, el nobre no era muy masculino pero aun asi era muy efectivo, lo infundi con aquella bendicion y en el aparecio una cota de mallas parecida a ni armadura, pero que era facilmente ocultable, con la ropa, ademas aparecio una espada, identica, identica a la mia, le dije cuidate, guarde mi espada y me fui volando a casa de Akira, la bese, le di un abrazo, y me quede conversando con ella hasta que sus padres me echaron de la casa a las 3:00 de la mañana!!!!!
Dormi mucho!!!!!! >.<

No hay comentarios:

Publicar un comentario