Paso el tiempo...

como me gusta decir... no paso nada, por eso mismo no les contare lo que paso en ese aburrido tiempo...
pero aun asi les contare algo asi como un resumen de lo que pasó aqui va:
-Los padres de Akira me odian por el hecho de que pasaba en su casa.
-Mi madre cayo a la camaD: ....pero se mejoro:D
-Comi muchas cosas ricas(Akira estaba aprendiendo a cocinar, y yo probaba sus platillos!!!)
Y eso es como lo mas importantre....
Ah! se me olvida... pasaron mas cosas interesantes siendo DEATH ANGEL y aqui les dira algunas:
- Mi espada se rompio practicando.... y del libro saque una guadaña....
-Mi armadura se desgasto tanto que se me ocurrio la idea de fundirla y forjar una nueva con el libro.... pero digamos que.... mis inventos no tuvieron el efecto que yo deseaba... pero aun asi tengo una armadura negra, ya no es morada!(ocupe un hechizo llamado BLACK SOUL)
Si se dan cuenta... pasaron puras cosas para bien...
pero desde hoy empezare a narrar lo que esta pasando hoy...
desde mi ultimo relato.... han pasado 5 años... tengo 20 años...mi ser feliz!
con Akira planeamos casarnos, Gammex es el padrino(:D logre que sobreviviera)
y eso seria como el resumen....
....
solo decir que... me gustaria que... a no... saben que... mejor olviden lo ultimo....
Bueno como con Akira entramos a la universidad juntos, y hasta hoy sigo llendo a su casa, aunque hoy en dia viva en un departamento, no hay lugar como esa casa....
como no se cocinar.... (y no planeo aprender)....
Akria me lleva el almuerzo casi todos los dias, lo demas lo compro... :D a veces me pregunto como seria mi vida ahora sin Akira...
brrrrrrrrrrrr
me estemezco tan solo de la idea de estar solo....
ella es como mi norte, hubo un tiempo en el cual me perdi en el tiempo-espacio, y gracias a ella volvi a la realidad evitando el descontento de repetir un año....
Bueno volviendo al tema principal (yo), hoy desperte, fui al baño y extrañamente me vi con una cara de sueño cosa rara porque no sentia una pizca de sueño, pero aun asi confie en mis ojos y fui a dormir un rato mas, minutos despues alguien me beso el cuello senti la presion de algo blando en mi espalda...
me di vuelta y era Akira, que venia a despertarme como un bello sueño, ignoro la procedencia de la ilusion en el espejo pero se que Holy tuvo algo que ver en eso...
pase una mañana genial con Akira, y cundo digo genial es magnificamente genial....
creo que fue un efecto wonderwall (oasis), fue tal y como lo decia la letra de la cancion...
En la tarde fui a visitar al Gammex, y conversamos de lo inocentes que fuimos en el pasasdo y de lo mucho que nos gustaria volver para atras y remediar muchos errores, bebimos unas cuantas copas de vino juntos, y me vine a mi departamento, alli estaba Akira esperandome nuevamente, pero afura de mi puerta con 2 grandes maletas, a su lado, y por lo que yo veia muerta de frio...
la hice psasr y se fue al unico cuarto desocupado que tengo, dejo las maletas, se fue al baño y se dio una larga ducha....

no sabia que pasaba, mi mente tenia mil preguntas, pero aqui llega el suspenso de la trama, no los iva a contar todo de una vez, no?????

pero ante de terminar mi relato de este magnifico dia, les dejare una pequña pregunta, algo asi como una trivia, para ustedes, por que Akira toco a mi puerta?, por que no me espero en su casa como todo dia normal?....
repondanme esto puesto que estoy igual que ustedes, en la tensa duda....

No hay comentarios:

Publicar un comentario