En la dimension de los muertos...

ahora que estoy mas relajado y menos enojado con la vida, les contare lo que ocurrio en aquel lugar...
... brrrrrrrrrrrrrrrrrrr....
me tiemblan los dedos al escribir esto....
al preparar el ritual para entrar(sin perder el pelo), se abria una puerta de madera, como de una mansion, muy vieja, pense en entrar a lo mas guerra contra el mundo... pero me arrepenti (podia salir fuego nuevamente desde la puerta)....
Cuando entre, me vi frente a frenta, a un espiritu, muy servicial debo decir.... segun el su nombre era Nícolas, y alguna vez fue como un rey para el mundo, como una especie de mago, cuando le pregunte por el Dorpilius, puso una cara de asombro, y me puso de nervios su cara, y me guio hasta una especie de "puerta de fuego", que parecia llevar a la nada, cuando me acerque vi un tentaculo que me agarraba la pierna, y me tiraba fuertemente hacia adentro, en ese momento me saque mi muñequera(que recuerdo pa los que son pavos, es un sello de vida mortal...), salieron mis alas y pude evitar caer de bruces contra el suelo, me vi frente a una cosa monstruosa, para que se hagan una idea, imaginense una cosa como una mezcla entre: un pulpo, un jalea, un escupo, y por sobre todo un demonio.... algo asi era el Dorpilius, daba asco...
Para mi que desde que Akira empezo a cocinar perdi los ecrupulos, pero esto se salia del margen era muy FEO!!!!
Me vi forzado a ocupar mis experiencia con el libro de Arcalig.... Tan solo fue cosa de ocupar el hechizo Soul punisher, y empezo a retorcerse y a hacerse mas pequeño, hasta que pude meterlo en la "botella de refresco", cabe destacar, que en esto de meterlo en la botella, me toco el brazo izquerdo, no lo he podido mover en 3 dias, y me quedo una especie de tatuaje, como un dragon, que mira hacia el interior, dando la espalda al visor, cuando Akira lo vio casi me mata, habiamos acordado hacernos un tatuaje juntos, al terminar la enseñanza media, pero no lo hicimos, con el tiempo CREI que lo habia olvidado pero no fue asi, pero aun asi logre hacerme el codigo de barras en la nuca(ahora cuando voy a comprar comida, debo cubrirme el cuello :D)
Pero cuando el espiritu entro en la boteela me vi mas fuerte que antes, y note que mis alas ya no querian ser negras, por que desde abajo empezaron a apareceruna plumas blancas(noooooooo me gustan mis alas negras).
Mi armadura negra se empezo a tornar dorada en los bordes, y digamos que no hay nada mejor en este mundo que una buena armadura, me veo elegante....(xD)
Al volver a casa, me encontre con una bella sorpresa, me encontre con Akira sobre mi colchon(mi cama es un colchon tirado en el suelo), estaba ordenando mi pieza, ni siquiera yo la ordeno y llega ella y me cambia mi estilo de vida, pero debo decir que me saca un gran peso de encima, ya no debo cocinar(lado bueno de todo esto)... Ese mismo dia le prgunte que habia pasado, que se habia venido a vivir conmigo, lo que ocurrio es lo siguiente, estaba ella en su cas, y en un momento de ira, salio Holy, y empezo a golpear su cuarto, en resumen, se tuvo que ir con la escusa de que habia sido una destruccion masiva producida por la explosion del calefont(que misteriosamente exploto), debo confesar que me senti mal con ella, pero ella solo me conto lo del calefont, en la tarde mientras dormia ella dormia la siesta, y observaba su cuerpo en reposo, me decidi a ver dentro de su mente, y asi pude saber que habia pasado,¿Acaso ella misma reprime esos recuerdos, por miedo a que la vea como un fenomeno???¿Que será????

No hay comentarios:

Publicar un comentario