Los 20....

debo confesar que he mentido... no tengo 20, tengo 19...(aunque hoy cumplo 20)....
la vida nos da sorpresas... y una vez al año un regalo (o mas depende si tienes amigos o no)
bueno...
a lo que si importa...
comenzo como un dia normal, fui a la unviersidad como casi todos los dias...
al intentar salir de la casa Akira me detuvo, y me obligo a darle un beso, casi llego tarde por quedarme jugueteando con Akira...
Parti a clases, y entremedio de una de ellas el profesor me llama al frente para decirme que habia un paquete en la puerta de la universidad, y que me mandaria la materia por mail...
no tuve de otra que salir de alli, e ir a la entrada donde me aguardaba un sobre de dark path...
otra de sus bellisimas cartas, pero en este caso era para felicitarme por mi cumpleaños, ademas como regalo me ofrecian un deseo de cualquier tipo...
por supuesto que no pedi la paz mundial...
pedi que mis alas no cambiaran de color exepto bajo la luna llena... donde se volverian blancas....
sali de la universidad en direccion a mi antigua casa a saludar a mi mama, estube toda la tarde, nos tomamos una cafecito, conversamos, etc...
Al legar a mi departamento, estaba Akira acostada en mi colchon, me acoste al lado de ella, y dormimos juntitos, tomados de las manos, en aqul momento descubri algo impresionante, no solo que con Akira teniamos un tipo especial de conexion... si no que ademas, incluso en nuestras formas de angeles, eramos totalmente opuestos, pero igulitariamente, tan iguales, somos una especie de pareja perdida en el tiempo, una pareja que se ama aun despues de la muerte...
¿Las parejas son increiblemente maravillosas o solo son espejismos de la mente para distraernos de la realidad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario