Ha llegado carta....

Imaginse mi sorpresa...Al despertar Akira ya no estaba en la casa...
bajo la puerta habia una carta, algo roida, vieja a simple vista...
tan solo la abri y mis alas se manifestaron, salieron de mi espalda como reaccion a una poderosa magia, empeze a leer aquel documento que decia mas o menos asi...
"Estimado Death Angel...
Nos presentamos, somos Dark Path society, y usted ha empezado a ser un soldado de nuestras filas, en estos momentos son las 15:00 horas, dentro de los proximos 25 segundos, oira unos golpes en su puerta, vera un paquete, uselo, es una herencia de los que cayeron en el intento que dentro de 30 min. le sera entregado...
Si usted se resiste a nuestros mandatos o nos revela a la sociedad, se le sera removido lo mas preciado para usted, ¿te preguntas, como lo haremos?, tan solo digamos que manejamos el flujo del tiempo y el del espacio, mira la coincidencia estan tocando a tu puerta"
Comenzaron los golpes a mi puerta, mi primera reaccion fue de: QUE CARAJO!!!!!, pero con el tiempo empeze a entender, segun lo que parece somo como una especie de eslavones entre una linea muy delgada entre el bien y el mal, nosotros los angeles protegemos diferentes puntos.(Cosa de que no nos veamos)
Vi el paquete en la puerta, con una cartilla que decia"Mision 1"
quede para adentro O.ó, totalmente marcando ocupado....
Les leere la carta....
Pero en si era casi lo mismo, no hay necesidad, o la hay????
que demonios me da demasiado trabajo y ya quiero irme a dormir.... tuve un dia de perros!!!!
En si la carta decia que debia meter a un tal Dorpilius, el cual estaba en una tal dimension de los muertos, a una botella en el cinturon de la armadura que venia en la caja, parecia una de estas botellas de refrescos....

En el diario de Arcalig venian las instrucciones de como abrir el maldito portal, pero no decia nada de lo que podia salir de el, casi pierdo la mitad del pelo cuando logre abrir la puerta, Maldito Arcalig....¬¬
Aquel lugar era lugubre, no me gusta decir esta palabra hjoy en dia pero aun asi debo decirlas, daba miedo >.<
...
Maldito Dorpilius...
...

No hay comentarios:

Publicar un comentario