Nostalgia...

hoy hice algo que nunca crei que haria en mi vida... visite mi tumba.... me quede toda la noche incluso todo el dia... me puse en mi forma de angel sobre mi tumba... mis alas eran blancas... como la nieve...(era luna llena)...
me puse a recordar...
lo que era mi vida antes de lo que sucedio...
comenzo a soplar el viento...
era como la triste melodia que acompaña a la nostalgia.. por un momento me subi sobre la tumba y empeze a hablar conmigo mismo, me pregunte demasiadas cosas, incluso tuve la oportunidad de hablar con alguien... cuando me sente sobre la tumba aparecio en su armadura death angel, arcalig, e incluso salio una ilusion era como una andel totalmete negro, cuyas alas estaban detenidas por cinturones, su vestuario era muy genial, me gustaria tener pantalones como los de el....
con todos hable de la vida... pero con el ultimo... comence a darme cuenta de que no era totalmente un angel...
era como yo....
aquella ilusion era el lider de la asociacion de lo oscuro...
me explico por que yo fui el elegido....
y porque dark path me perseguia tanto....
creo que en algun momento...
me senti como si todavia fuera el antiguo seba, un niño inocente.... me senti feliz por un momento... no creo haber tenido otra experiecia como esta.... ademas creo que lo que mas se acerca fue cuando por primera vez bese a Akira... Me seni por unos instantes, completo...
de repente, la tumba se abrio de una forma extraña, la cual llevaba a una mansion, el angel me hizo pasar y me dijo..
-"Tranquilo pronto te explicare todo"
-"¿A que te refieres con tod0?"
-''Hijo mio, ven, tenemos que hablar"
-"No puedes ser...."- dije mientras entraba en aquella especie de portal

No hay comentarios:

Publicar un comentario