Entrada a la mansión... muerte sangrienta...

Cuando logre pasar por el portal... vi que el mismo tipo que me habia hecho entrar me estaba esperando en la puerta de la mansión...
Me dieron nervios... mi corazón empezó a latir mas rapido de lo normal... de repente me vi caminando delante mio... mire hacia atrás y estaba Death angel caminando tranquilamente... cual niño volviendo a su casa...este le hizo una seña al tipo y salio corriendo en direccion a un volcan que se veia a lo lejos...
Una vez frente a la puerta... empeze a notar que no era una mansion... lo que yo apreciaba a la distancia era una suerte de templo... muy antiguo y de madera... al entrar... el tipo de la puerta cerro ruidosamente la puerta... y me invito a sentarme...
me dijo...
-"Se que tu no puedes con todas las cargas que te ha dado esta vida...
pero te contare una historia que quizás te alivie un poco, dice mas o menos así: *cof**cof*(estonudó)
En tiempos remotos... aquel joven que te acompañaba vivia en este templo..."
-"Ahora que lo dices... me es familiar este lugar del templo..."
-"Como iba diciendo... aquel joven fue criado en este templo... y un día tragicamente se predio en un lugar llamado la calle de los perdidos... lo que los humanos normalmente llaman el pabellón de los lamentos... si te preguntas como no lo fuimos a buscar si sabíamos donde estaba, la respuesta es muy simple... en ese lugar solo salen los muertos y como puedes ver nosotros estamos vivos... de nuestra sociedad soy el unico que queda junto con Antigos... ese es el joven que te acompaña... solo se que lo que ahora aprenderas te servira mucho..."
-"Pero señor, tengo una duda. ¿Porque alla afuera me llamo hijo...?"
-"Por la simple razón de que soy el padre de Antigos"
Las puertas del templo se abrieron de golpe... y aparecio Antigos... cubierto de sangre, y con muchas heridas....
-"Padre... pasale rapido su premio al niño... necesito que venga..."
-"Seba, esta es una espada... el corazon que culga de ella es para recordarte que tienes un deseo... que acambio me devolvera a mi hijo a este templo... lo que te quitara tus alas... solo tienes un deseo... úsalo bien..."
"Asi que te llamas Sebastian... corre... esto tiene que ver con tu novia..."
Le segui el paso a todo lo que mis piernas me permitian, corri como si mi vida dependiese de aquello.
Una vez que se detuvo, me miro con una cara de susto, creí que había cedido a sus heridas, pero volvió a internarse en mi cuerpo, liberando miles de sentimientos, desde amor, hasta odio... todo pasaba por mi cuerpo relampagueando y explotando en diferentes puntos de mi...
pero cuando la muñequera voló de mi muñeca, hasta entonces abri mis ojos, vi la cruda verdad, o eso crei ver, vi al Naxo... con las manos cubiertas de sangre... llorando... sin sus alas... solo en medio de la triste oscuridad de la dimension de los muertos. Pero eso no era todo lo que se apreciaba, vi una tunica blanca... muchas plumas cubiertas de sangre... y entre todo eso estaba alli... inerte, inmovil, inexpresivo, y muerto cuerpo de Akira...
Mis ojos se llenaron de lagrimas, cai de rodillas al suelo, y en silencio empeze a llorar, y las lagrimas empezaron a cubrir el suelo, empeze a sentir que mi vida llegaba a un fin...


Y entonces...

Senti un fuerte remezon en el brazo, y un calido : "Despierta seba, debemos irnos a casa"
Me levante, y vi que tan solo fue un sueño, estaba tendido sobre mi tumba, y mi abrigo estaba todo arrugado, y la voz que habia oido fue la dulce voz de Akira, que me estaba abrazado el brazo...

Menos mal fue solo un mal sueño... pero no todo fue sueño, comprobé que la espada que me había pasado el padre de Antigos, estaba en la vaina donde estaba antes mi otra espada, temblé, y por mi mente paso el pensamiento de que a lo mejor fue una premonición, uno de los hechizos del padre de Antigos, quizás me hizo ver en que debía usar mi deseo, pero no se, el tiempo dirá que haré, pero en este momento solo puedo decir, que no seria nada, absolutamente nada sin ti, me caería en pedazos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario