El ángel al que amo

En todos estos días he visto como muchas cosas a mi alrededor cambian, por ejemplo, mi armadura se esta volviendo negra nuevamente… al parecer porque deje ir a Drake- pobre tipo- En fin, nunca me ha gustado el hecho de que me pasen cosas normales, por ejemplo hoy, no me ocurría nada… hasta que me apareció otra carta bajo mi puerta…
Parecía que el tipo que manejaba todo esto empezó a crear una forma menos anticuada de enviarme cartas…
Esta vez no era una carta común, era como un papel que cambiaba, tome un lápiz y empezé, con:

-Que demonios pasa ahora???
-Esta vez nos enfrentamos a algo fácil
-Y eso seria???
-Una manda de Krags… en la duna del dolor, en la tierra de los muertos
-De partida.. Que es un Krag??.. segundo… la duna del dolor????… tercero… tengo que ir???
-Si.. a todas… y un Krag es una mutación de los perros del infierno, la única diferencia, es que son un poco mas robustos…
-Lo que me faltaba…

Tome mi espada, la metí en mi cinturón, me saque mi muñequera… y abrí el portal… pase a través de el, pero no conté con que Akira estaría allí, Akira no había salido hoy…
Me toco mi hombro y sentí como me erizaba entero…

-A donde vas mi ángel???
-Eh?!… de donde has salido????… lo siento debo ir a ver a alguien
-Como ángel???… a mi no me engañas???- dijo muy picarona
-Muy bien, me has pillado, pero debo partir…
-No sin mi!!!!… Hoy no tengo nada que hacer y…
-No quiero que sufras daños…- Dije mirando el suelo
-Crees que sufriré daños así???- dijo ella, mientras yo veía a Holy en su lugar… pero me hablaba ella!!!!
-Que demonios!!!!!??? tu! un ángel????
-No te hagas que no lo sabias, mientras tu no estabas, aprovechaba para hacer a mi ángel mas dócil a mi poder…
-Holy Shit!!!!!!… muy bien… pero sin hacer mucho barullo
-Como sea… – Dijo mientras me palmeteaba la espalda… no puedo decir que no dolía…

Entramos por el portal… y me encontré ya en lo que parecía en duna del dolor… T-T… son demasiados pensé, pero mi espada no es muy mala que digamos…
Tome unos cuantos por sorpresa… murieron sin soltar ninguna gota de sangre, tan solo se esfumaban… eran como magicos…
Akira no se quedaba atras mio, de sus guantes salian como garras, que parecian hechas de luz, demonios, que se veia bien Akira, en aquel traje… la manada se hizo muy pequeña, en comparacion a lo que crei…
Una vez que habiamos creido terminar, me le acerque, y la abrace de la cintura, y deje que lo demas fluyera, ella se colgo de mi cuello, y nuestros labios se fundieron… eramos como nosotros, y solo nosotros en la nada, besandonos, tomando el aliento del otro… era un momento perfecto TwT…
Pero todo lo bueno tiene su final… No habiamos contado con el lider de la manada… como si alfa… o algo asi… golpeo a Akira, sacandola de mis brazos, tirandola al suelo… me cego la furia, tome mi espada y empeze a azotarlo con una fuerza demoledora, sentia como sus huesos se rompian… uno a uno… pronto no era mas que una bolsa de huesos…
Me acerque a ella, su blanco traje estaba manchado con sangre… Todo esto es mi culpa… maldito libro… donde estas cuando te necesito!!!!… tome el libro de lo que parecia ser mi bolsillo, en realidad, ya no sabia donde estaba mi propio cuerpo…
”Angel mio, no me dejes, por favor”, Decia una y otra vez abrazando su inerte cuerpo, y de pronto, de un momento para otro, ella desperto y me asusto porque hizo como si estubiera ahogandose…
“No sabes el susto que me diste… ahora.. en que estabamos????”- Dije mientras, le posaba mis labios, completando asi, lo que seria mi mejor amiga, mi unica persona ajena a mi que me entenderia, alguine con quien compartir algo eterno… selle la vida con mi angel…

No hay comentarios:

Publicar un comentario