¿¡A que te refieres con no!!!!?

muchas veces me he preguntado: ¿Como es que ha pasado mi vida sin que me muera o me pase algo?…
Según yo todo esto pasa porque Antigos produce un campo alrededor mío, pero no le he preguntado…

-“¿Que no me has preguntado?”
-“¿Que hace que no me dañe y aun así me mantenga vivo?”
-“Bueno eso tiene que ver con tu espíritu… el espíritu de las personas que te rodean, en especial de tu novia… Gracias a esa energía acumulada, la muñequera actúa y da una aura especial a quien la posea.”

Mi cara fue de asombro, donde está todo ese conocimiento cuando lo necesito, por ejemplo en una prueba…
Pero bueno que se le hará, así es Antigos… Es casi inexpresivo…
En ese minuto bajo la puerta se deslizo una carta…
¿Adivinas de quien era?…
Si pensaste en Dark Path estas en lo cierto, me enviaban una circular que me mandaba a un cuadrante cercano en donde se había visto a un vampiro, casualmente este se encontraba en la azotea de mi edificio…

No tuve otra opción que subir a la azotea, al subir me encontré con un tipo de cabellos blancos azotado por el cansancio, al acercarme, este se dio vuelta con intenciones de morderme… pero no lo logro, en ese momento la muñequera impulso el aura al cuello.. y este reboto…

-“Así que tienes la muñequera de aura… me dolió…”
-“No se como se llama… identifícate…”
-“Me llamo Drake… Vengo desde el otro lado…Huyo de mis deseos”
-“¿A que te refieres?”
-“Una chica… me esta volviendo loco, no puedo evitar espiarla en sus clases, no puedo sacarla de mi mente”
-“Te entiendo, pero, ¿No se puede convertir en una obsesión o si?”
-“De hecho ya la es…”
-“Demonios… Vamos te invito un café”
Bajamos hasta mi apartamento, y puse el agua a hervir
Se acomodo sus blancos cabellos y pude ver sus profundos ojos-“¿No que tienes que sacarme de la ciudad a patadas?”
-“Se supone, pero no puedo golpear a alguien que sufre por amor”

Drake me conto, toda la historia, quede en nada, me conto desde sus orígenes, saber que el tenia al rededor de 100 años y que había sido condenado a ser joven de por vida… Me dio pena, cada vez empezaba a tomarle mas confianza…
Luego llego Akira, Nuevamente, me quede en nada, verlos enfrentados me dio miedo, quizás saldría Holy, y destruiría el departamento entero, pero le tome la mano y la lleve al balcón a conversar… le dije que era un viejo amigo mío… que necesitaba quedarse con nosotros con nosotros un tiempo, etc…
Tuve que ir a comprar, y perdí la noción del tiempo, sala solo, y me quede idiotizado en la tienda…
Al volver, me encontré con Drake a punto de morderle el cuello a Akira, mi muñequera salió volando, y le pegue en medio del rostro, salió volando por la ventana, aunque me daba rabia, me daba pena el dejarlo morir, así que salí raudo por la ventana y lo detuve de caer…
Se deshizo en disculpas, le dije que se fuera, y que huyera, que no volviera si no quería morir de una forma dolorosa, en es e momento pude sentir que sus manos heladas se tornaban mas cálidas, si en los humanos eso es que estamos relajados, en vampiros será lo contrario no????

Antes de irse, había dejado una carta en mi dormitorio…(¿Que acaso mi colchón es un buzón?…
En ella me explicaba que desde que había conocido a esa joven se había abstenido de tomar sangre humana, pero Akira estaba tan bella que no pudo evitar intentar clavarle los dientes y sentir la cálida sensación de la sangre bajando a su estomago, recordándole que estaba vivo…
Me hervía la sangre…
En el diario de Arcalig encontré una pagina de vampiros, me costo, estaba pegada por algo parecido a café seco… Quizás fui yo :B…
En esta decía que un vampiro es tanto o mas igual a un humano de que los monos lo son, entonces si estaba relajado, se sentía feliz estando junto a mi…
¿Me traicionan mis pensamientos?, el vampiro estaba feliz de verme, quizás conocía a Antigos, pero no lo conocía totalmente…
Quizás algún día te encontrare Drake… y ese día podremos conversar mas, conversar mas tranquilamente…

No hay comentarios:

Publicar un comentario