¿¡Vida desperdiciada!?

Mi primera impresión al saber de que Arcalig se había colgado de los pies para enfrentarse a sus demonios, fue de: ¿¡Que!!!!!?...
Antigos fue claro al decirme el mucho tiempo que perdi en mis años jovenes, al ver un millar de cosas inutiles, sabiendo que mi destino era mayor, incluso mejor que el de los demas... La discusion fue mas o menos asi...
-"¿Para que te llenaste la cabeza de mentiras?, ¿De toda esa basura?"
-"¿Sera por que era lo de moda?... Ademas me deberias conocer a este punto... Sabes por todo lo que pase, por todo lo que necesite compañia y estuve solo... tu ni siquiera te dignabas a apareces a compartir el momento con migo..."
-"Y eso que tiene que ver con que Arcalig se haya colgado de los pies????"
-"¿Que se yo tu empezaste..."
Luego de que se calmo y volvio a callarse, entre a mi departamento, salude a Akira, y mire que encima de mi cama habia una carta... mi primer pensamiento fue:" Demonios, no Dark Path"
En lugar de eso encontre una carta de mi madre... Akira la habia dejado encima de la cama... Corri hacia el baño, me encerre y lei claramente los pensamientos de mi madre quien me apoyaba nuevamente, en mi carrera, ¿Acaso puedo pedir mas?, una bella novia, una cariñosa madre, un gran amigo(futuro padrino), y unos exelentes compañeros...

Habalndo de Gammex, el otro dia lo llame para consultarle un tema de Historia mundial (Si hay alguien a quien debas preguntarle de este tema es a el, es un demografo nato!), pero terminamos hablando de lo mucho que hemos pasado, ahora que recuerdo las palabras de Antigos, si he desperdiciado parte de mi vida pero no toda, ademas, ¿que sabe el??, EL vivo solo en la dimensión de los muertos no creo que hubieran muchas devotas de su padre, como para que supiera que es estar enamorado...
Ademas que sabe de Amistad... No conoce a ningun amigo, io puedo nombrar casi a 20: Akira, Kaii, Hikaru, Lizha, su polola la Teteh, Tidus, el grupo del asado... etc, alli ya hay como 20... creo...
pero bueno... volviendo al tema de Arcalig fui a ver su lugar de batalla y debo decir de todo corazon, que el aire era mas denso y mas pesado, mas opaco, mas lugubre, daba cosa >.<...
vi el cuerpo de Arcalig colgando inmovil, en el momento que me acerque despertó estrepitosamente, y me dijo que me devia ir, pero antes me paso una especie de medallon , el cual decia mi nombre, y un numero de serie... alli esta guardado...
¿ Habré desperdiciado mi vida???¿ Tendrá razón Antigos???

No hay comentarios:

Publicar un comentario