Tiempos de Dificultades

"Quien dice que las cosas no tienen sentido esta fuera de sus cabales, las cosas tienen un porque y una razon, la mayoria de las personas no sabria decir las razones de porque su vida es como es pero la vida la construimos nosotros mismos en base a nuestras experiencias y a nuestras acciones. Las personas que se quedan exentas a esta definicion son los angeles, los angeles no deciden, los angeles -como nosotros- estamos regidos por nuestros amos, los clanes a los que trabajamos, nosotros, la sociedad de la oscuridad estamos decididos a traer el caos y la insurreccion que de a poco ira dando paso a algo nuevo... Dara paso a la mas pura forma de regirnos... la Anarkia..."
(Extracto del diario personal de Arcalig)
-Te tragas esa basura?- Me dijo Antigos desde el fondo de mi mente golpeteando mi hombro
-Aún no me lo creo del todo, la Anarquia es simplemente demasiado radical
Mis palabras sonaban falsas en mis labios, en el fondo creia en eso, ya no queria mas mundo, queria caos, qeria vengarme de aquella mujer que me dejo por un vampiro... Esa raza no deberia existir.
La puerta sono, alguien llamaba a ella, era una amiga de hace tiempo, nunca me he aprendido su nombre, pero a ella no parece importarle, queda contenta con que le diga con que es mi niña bella, aunque ella sea mayor que yo.
No mentire, paso tiempos agradables con ella.
Estabamos conversando cuando de mi ventana cayo un sobre, caia como pluma aunque pesaba demasiado era como tomar una pesa de mas de 30 kg. con una sola mano. Le tuve que pedir a mi amiga que se retirara antes de abrir el sobre.
Mis alas emergieron de mi ser. El sobre se rompio en mil pedazos y descubri de donde venia tanto peso, la carta contenia un bloque solido de concreto revestido con lo que parecia ser una baba. La carta me decia que de eso tenia que hacer una infusion que me permitiria tener mayor fuerza.
-Más fuerza? no la necesito... ya tengo millones de años de entrenamiento
Medite las palabras de Antigos. y me decidi a preguntarle algo muy importante
-Antigos. ¿Que te motivó a luchar contra los otros 3 clanes?
-La epoca de donde sali.... fueron tiempos... dificiles... no quieres saber.
-Cuentame
-NO!


TO BE CONTINUED...

No hay comentarios:

Publicar un comentario