A veces es mejor olvidar... y no preguntar...

-Vamos Antigos... Cuentame
-NO
-Te lo ordeno!
-Como quieras... señor soy el dueño de este cuerpo mortal... ponte comodo... esto es un laaarga historia...
Me recoste en el sillon dejando que mi propio ser fluyera, Antigos se materializo de la misma manera pero recostado en el piso.
"Mi infancia fue muy normal, pero digamos que el periodo por el que tu estas pasando fue el mas dificil para mi, en esos mometnos no tenia control de mi mismo, no queria a nadie cerca de mi, desarrolle una especie de barrera que no permitia a nadie acercarse a mi. Digamos y dejemoslo asi de que en mis tiempos fue muy requerido, era un adonis de mi epoca, pero no era feliz, aun no lo soy, todo es culpa de lo que los demas llaman la vida, para mi era una tortura despertar cada dia, no queria tener amigos, desde pequeño supe mi destino, mi destino se encerraba en esa muñequera, sabia que no tendria alma, que seria tan solo una arma... Sabia que seria encerrado y no saldria hasta que llegara el angel indicado que tuviera el poder de terminar esta guerra maldita, era casi como una profecia, aun asi digamos que mi padre cuando supo puso una especie de nexo a mi alma, la ligo a una espada y asi el podia sentirme cerca cuando quisiese, pero... el muy bastardo la perdio... es aun un misterio para mi como acabo metida donde estaba, tampoco quiero saber.... esa espada esta maldita no la puedo tocar, pero aun asi debo..."
"Como te contaba antes mi infancia fue dura... pero la historia la tendre que dejar para otro dia..."
-A que te refieres con eso...
-Preparate... toma tu espada guerrero, se avecina una tormenta sobre el mar
La mirada de Antigos se torno roja, tenia un matiz de espectro, pero aun asi aterraba su mirada, miesteriosamente senti una calidez inhumana al verlo...
Se imaginaran que paso...
Me saque mi muñequera... me puse audifonos...
Algo raro ocurrio... algo no era normal, nunca habia notado de que mi alma ya no era la de antes... estaba convirtiendome en un angel, un angel destinado a tener una velada con el destino esa misma noche...
Mi armadura no era igual, no era negra, tenia un matiz mas blanco y mis alas negras le hacian el contraste total al producto, era unico en mi especie, Antigos no pudo evitar su asombro.


La pared se hizo añicos, mi living ya no es lo que era, adios a mi televisor(te extrañare Tv amiga mia). Del agujero de la pared aparecio una criatura aforme, con un solo ojo, que me emiraba con desprecio, no sabia quien era, no sabia ni siquiera que era... no poseia arma alguna, pero aun asi rompio mi parde como si la hubiese atravesado con un puñal enorme, la "masa" tomo forma humana y poso sus pies sobre el suelo, me miro con su ciclopico ojo, y... arremetio contra mi, sin que me lograra percatar, me hizo perder la nocion de mi brazo izquerdo, por un momento no sabia que estaba alli, aunque podia verlo!
La criatura segun investigue despues es una criatura que se alimenta de la fuerza de su oponente y lo deja indefenso y alli es cuando comieza a comerse sus recuerdos, saboreando cada sensacion...

No hay comentarios:

Publicar un comentario