La pluma es mas fuerte que la espada

La criatura si bien tenia un solo ojo, yo sabia que tenia oidos, la mayoria de las criaturas de estas caracteristicas confian mas en su oido que en su ojo, tome mi espada y se la lanze, como era de esperarse esta quedo clavada en la "masa", pero esta no parecio inmutarse, mas bien parecio que se regocijaba, podia oir su risa, podia sentir su gozo, podia sentirlo, podia ver como se separaba la parte de masa en la que estaba su boca, y se abria de par en par, formando lo que para mi parecio un amquiavelica sonrisa, quizas me equivoque al plantearlo asi ero esa fue mi sensacion.
Me quedo claro en ese momento de que debia de convencerlo de que me dejara de atacer en vez de luchar con el, la otra opcion era sacar mi libro, y comenzar a probar con hechizos uno a uno, pero mi yo interno, me decia que esta cosa de por si ya era un hechizo y no serviria de mucho. Le atacaria a su manipulador, pero este debia de estar cerca, la criatura, era muy poderosa, se sabia de que se podia descontrolar en cualquier segundo. Esto solo podia ser obra de un hechizero, o quizas una, pero confio mas es que era Resurected Angel, solo el poseia la hablidad de lanzar hechizos potentes, ya que nunca le vi un arma a el encima, mas bien solo le veia un libro.
La criatura arremetio contra mi y me arrojo al otro lado del edificio, senti como cada pared se incrustaba y rompia tras de mi, senti cada trozo hacerse añicos, como se imaginaran pase de largo y acabe en medio del aire, afuera llovia, no lo habia notado antes, en mi departamento no se sentia la lluvia, de hecho ni la veia...
Vole raudamente hasta la azotea de mi edificio, ahi estaba el hechicero, sentado bajo la lluvia, sin mover un musculo, un golpe y seria su fin, un golpe nada mas, pero este reacciono antes de que yo pudiese embestir contra el, me retubo con el lomo de un libro en mi frente, y me detubo por completo, me dejo casi inconciente, aun podia ver, pero sentia que mi energia habia sido drenada.
-Creiste que eras el unico que se aprendio un libro de memoria?
-A que te refieres con eso- note que mi pecho se inflaba, estaba muy cansado, quizas no lo supe en el momento, pero mi espada dreno mi energia para sellar a la bestia dentro de mi departamento, dejando un bello recuerdo de solida piedra en mi living
-Alcalig no es el unico angel desolado de estos lugares, observa ante tus ojos a la perfeccion hecha angel, se testigo del poder de los dioses
-No gracias, prefiero que mi alma se pudra en los mas frios abernos de un pantano en el infierno que ser un esbirro del clero, y del cielo por omision
-¿Quien dijo que soy un patan del clero?
-Tu, eres identico a ellos, a todos esas bestias que andan como chivos detras de lo que diga la iglesia, la iglesia a mi no me va ni me viene, para mi creer en Dios, no es la iglesia
-Pero, eso rompe en a logica, ¿como crees sin creer?
-Yo creo, pero creo ademas que somos libres de elegir lo que queramos hacer... no estamos destinados a ser chivos
-¡Aún asi no puedes!
-Observame
Se agacho y se tomo la cabeza a dos manos, no podia caberla en la cabeza una persona como yo, tomo vuelo y se fue. Aun no se que le paso, la cosa es que me salve, las palabras, tan solo con decirlas pueden confundir e incluso herir, ahora se que Akira quizas fue un erro dejarla a ella, quizas ella no era tan mala despues de todo, todos merecemos una segunda oportunidad, nuestra capacidad de renacer, de resucitar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario